Preguntas próximos exámenes 1º Bachillerato

Bueno, parece que Marta tiene razón y esto está un poco aburrido. Os propongo un juego. Escribid preguntas para los próximos exámenes de biología (el del viernes sobre digestivo y respiratorio y el del lunes sobre circulatorio y excretor). Espero que os animeis.

~ por biologiacdsa en abril 8, 2008.

20 comentarios to “Preguntas próximos exámenes 1º Bachillerato”

  1. Una buena pregunta sería la ventilación pulmonar…para el examen del viernes.

  2. marta siempre tiene razón! jiji
    Las tendencias evolutivas estarían bien! (de digestivo)

  3. vaya…parece que la gente no quiere poner preguntas…pues pongo otra! =)

    Tendencias evolutivas del aparato respiratorio

    Tengo una duda! la pregunta del aparato digestivo, dijistes que iba a entrar seguro lo que tenemos que entregar el viernes como esquema? lo de las acciones en cada parte del tubo digestivo

  4. Por supuesto que algo cae del digestivo de vertebrados (teniendo en cuenta que hay dos temas…). Pero veo que estáis algo sosos. En fin, vosotros os lo perdéis.

  5. una preguntiya mas para animar la cosa:
    Los jugos que vierten al intestino delgado (composicion y acción)

    y me parece que la pregunta de martita no entra, porque es desde digestión en vertebrados no???

  6. ups! me equivoqué en lo de tendencias, fallo técnico!
    yo con una pregunta sobre la boca lo veo bien!!

  7. hay quienes segregan cada cantidad de líquido en el int.delgado o solo con saber que son 9L basta?

  8. weno a esto ay k darle style asik tndre k comentar ya yo

    aparato respiratorio en el ser humano

    PD: ya e visto el video fermin esta mu bien ay parando jaja

  9. mu bien joakoo tu cn las preguntas especificas..jajaj
    Bueno FermiN mi questions es la ABSORCION en el Ap. DigestivoO.

  10. PD: juako no me agas caso havia leido mal XD

  11. despues de estar estudiandO mucho tiempO jijij xD
    Una buena pregunta seria las zOnas del intestinO delgadO..!!
    ^^

  12. y ya Que ala me e animaO yO solO otra pregunta pdria seR la RespiraciOn el primer puntO de apuntes.!
    >·)

  13. una de modelos de aparatos respiratorios… y del digestivo el proceso de la eliminacionn

    PD: k no sea mu complicao el examen!!! xD

  14. Bueno no esperaba menos de vosotros. Ya veremos que pasa mañana. Os recuerdo que a partir de ahora… preguntas para el lunes. Suerte.

  15. Bueno…¡primera pregunta! líquidos circulantes del aparato circulatorio.

    Destaco del examen de hoy…que las preguntas eran un poco liosas..y yo al menos, no veía bien el dibujo…pero bueno…aver que pasa al final! espero que no aya que esperar mucho xD

    ¡Saludos!

  16. como segunda pregunta… aparatos circulatorios de vertebrados, ¡¡semejanzas y diferencias!! =P

  17. tercera pregunta: regulacion de la concentracion de orina

  18. y cuarta pregunta:
    sistema excretor:
    -omeostais
    -excreccion
    -procesos (3)

  19. Bueno, bueno. No está mal. Seréis unos buenos profesores de Biología. Vamos a ver que sale mañana… recordad que yo nunca engaño.

  20. quiero mis examenes!^^ quiero mis examenes^^ quiero mis examenes^^

Responder

 
