Contenidos mínimos examen 3ª eval Biología 4º ESO

Ahí tenéis los contenidos. Perdón por el retraso y gracias Dario por recordármelo.

 

contenidos-minimos-3ª-eval-biologia-4º

Anuncios

~ por biologiacdsa en mayo 21, 2008.

10 comentarios to “Contenidos mínimos examen 3ª eval Biología 4º ESO”

  1. Gracias Don Fermin! Bueno pues yo tambien me he hecho un blog de estos para subir apuntes y eso para la gente que quiera. Espero que sea tan prospero como este! 😉

  2. El lunes broncaa… ya lo sabes! xDD! Aunque espero que sigamos en contacto por el blog y tambien, por que no, por messenger!

  3. jooo t vas! donfer se t va exar muxoo d menos, k lo sepas!!
    speroo k t vaya mu biien en esta nueva etapa d tu viida, k vales muxo para kedarte aki. Y en contacto siempree eh!! jeje
    muxos besiitos

  4. DonFer, he hecho el esquema del tema 6, pero realmente ahora tengo la duda de si hay que hacerlo porque no te he oido nada! Contestaa pliis! =D

  5. Por supuesto. Como siempre. Esquema tema 6 completo. Además ya he comentado que del tema 6 entra prácticamente todo.

  6. ostias k uapo !! y io llamando ala gente pa que me dijese que entraba !! jaja ! aaora toca ponerle fe al asunto… k sea lo k dios kera.. !! enga!! wenas noxes !! 😉

  7. donfermin perdone las faltas de ortografia pro eske el msn es lo ke tiene… saludos !! 😉

  8. Anda quee… te habras quedado agusto DonFer… que nos has puesto un examen que nos tenias a todos para que nos diera una taquicardia!!! Pero bueno… por ser el ultimo que haremos contigo te lo perdonamos! xDD!

  9. No te quejes que ha sido muuuuu fácil. Se nota que me estoy volviendo blando con esto de mi marcha, jeje. Espero que lo hayáis hecho muy bien. Ciao

  10. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Languedoc!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: