Avances en el campo de la Biotecnología

Aquí tenéis en pdf el documento de avances en el campo de la biotecnología, ingeniería genética y clonación células madre.

avances-biologicos-colegio-diocesano

clonacion-y-celulas-madre-23-nov

~ por biologiacdsa en mayo 27, 2008.

2 comentarios to “Avances en el campo de la Biotecnología”

  1. Quiero saber que es lo que entró en la primera evalución porque me tengo que examinar que no se exactamente todo lo que entraba, para empezar a prepararmelo ya. besos

  2. donfeerr!! ayuda a mi nOeliaa y dile lo que entra de cada evaluacion (1ªy3ª) porque me tene la cabeza locaaa!!! jeje preguntandome que cosas entraban y yO ya no m acuerdo :S :S
    besiitOs !!

Responder

 
