Diapositivas tema 12

¡Siento el retraso!

DIAPOSITIVAS TEMA 12

~ por biologiacdsa en mayo 30, 2009.

8 comentarios to “Diapositivas tema 12”

  1. te perdonamos el retraso si pones un examen facilito (:

  2. apoyo a alicia! Jaja

    • os digo siempre casi todas las preguntas en clase… solo tenéis que saber escuchar… además… ¿Vosotros de qué os quejáis?

  3. De que quiero que este año acabe yaaaaaa! jajaja

  4. me podrias poner un 10 al final, por lo bien que me porto
    jajaj

  5. me uno a la peticion de alicia! 🙂
    pero yo me porto mejor que ella, ademas, yo y maria eramos tus preferidos asi que aplicate el cuento! jajajaja
    es broma, para cuando los examenes?

  6. jajaj, no es para tanto, simplemente que aunque sea raro, no tengo ganas de hablar xD

Responder

 
