Trabajo 1º Bachillerato en Junio

Hola a todos/as,

os dejo el resumen de lo que hemos hablado hoy en la reunión.

Tendréis que presentar un Power Point con el contenido de los temas que nos hemos distribuido de la siguiente manera:

  • Tema 1 y 2 Julio, (1 Power Point por tema)
  • Temas 3 y 4 Carlos . (1 Power Point por tema).
  • Tema 5, Alejandro
  • Tema 6: Mónica
  • Tema 7: Alicia
  • Tema 8: Nuria
  • Tema 9: Elena

El trabajo se entregará el JUEVES DÍA 18 A LAS 9:00

El formato aceptado es un CD en el que se incluya:

Una carpeta con el numero del tema y en el interior contendrá a su vez:

  • Una carpeta con los videos utilizados
  • Una carpeta con las fotos utilizadas
  • El archivo con el power point del tema que llevará el número y nombre del mismo.
  • Otro archivo de word con ejercicios propuestos (pueden ser del libro u otros).

Os dejo un programita para que os podáis descargar los videos de Youtube u otros portales web de vídeos.

http://save2pc.uptodown.com/

Os recuerdo que no por presentar el trabajo váis a subir nota. El trabajo presentado debe tener la calidad suficiente tal y como ya os he comentado.

Nos vemos el jueves!

~ por biologiacdsa en junio 10, 2009.

5 comentarios to “Trabajo 1º Bachillerato en Junio”

  1. ya nos hemos repartido los temas

    – tema 6: Mónica
    – tema 7: Alicia
    – tema 8: Nuria
    – tema 9: Elena

    veras los super trabajos que vamos a hacer 😀

  2. Gracias!

  3. don ruben! no he podido hablar antes contigo , y me dijo carlos que te dijese por aqui que tenia intencion de hacer el trabajo. El miercoles pasado me dijo Julio si yo iba hacer el trabajo para intentar subir no ta y le dije que si , solo que al dia siguiente no pude ir informarme sobre como hacer el trabajo porque fui al medico…

    Dicho esto , el jueves te entrego mi obra de arte 😀

  4. Vale, pero te toca el Tema 5 y Carlos tiene todo el material por lo que tienes que hablar con él. No puedes hacer el tema que quieras, es el Tema 5 o no hay trato…

  5. ok ok , sin problema , yo hago el tema 5 , ya me encargo yo de hablar con Carlos para que me dija lo que sea 😀

Responder

 
